678 365 233

TABLAS DE SURF PERSONALIZADAS

El surf es una adicción, un sentimiento, un deporte ideal para todo tipo de personas, para espíritus libres

El tiempo pasa a otra dimensión cuando cabalgas sobre las olas o te deslizas en un tubo infinito.
El surf es más que un deporte, es una forma de entender la vida, que cuenta con sus propios códigos. 
Busca emociones fuertes y conquista las olas con las tablas de surf de Landboard

SURFBOARD

Mid
length

Ideales como primera tabla de surf después de unas de clase de iniciación o una temporada con tablas blandas (softboard) de aprendizaje. También son muy buena opción, para surfistas de todos los niveles que quieran divertiste. Son tablas de surf de longitud media, con mucho volumen que facilitan la remada y el takeoff. Es fundamental elegir una talla adecuada.

tabla de surf personalizada mid length - la nord 7,2 la nord

LA NORD 7´2" X 21_5/8" X 3_1/16" 51L

tabla de surf personalizada mid length LA NORD

LA NORD 7´6" X 21_7/8" X 3_3/16" 57L

tabla de surf a medida mid length - la nord 7,6 especial big wave

LA NORD 7´6" X 21_7/8"X 3_3/16" 57L SPECIAL BIG WAVE

tabla de surf a medida high performance keramas

KERAMAS 5´9" X 21_1/2" X 2_5/8" 36L

HIGH PERFORMANCE COKES 60 modelo 2 1

COKES 6´0" X 20_13/16" X 2_5/8" 35L

High
Performance

Las tablas de surf High performance son ideales tanto para competición como para perfiles que busquen tablas más reactivas sin necesidad de competir. En estas tablas de surf existen diferentes acabados mayormente en la cola como en el bottom, para que se adapten perfectamente a las necesidades de cada surfista dependiendo del tipo de surf que quieran conseguir.

FISH KIRRA 57 1

KIRRA 5´7" X 21_15/16" X 2_9/16" 33L

Fish

Son tablas de surf con mucho volumen y anchas desde el nose hasta el tail, que ayudan a los surfistas de nivel intermedio a progresar y a los surfistas de mayor nivel a disfrutar de olas pequeñas. Son tablas de surf con mucha remada, maniobrables y divertidas.

FISH CHILLING PENGUIN 57 111

CHILLING 5´7" X 22" X 2_9/16" 36L

Fish

Son tablas con mucho volumen y anchas desde el nose hasta el tail, que ayudan a los surfistas de nivel intermedio a progresar y a los surfistas de mayor nivel a disfrutar de olas pequeñas. Son tablas con mucha remada, maniobrables y divertidas.

FISH KIRRA 57 1

FISH KIRRA - 5´7"

FISH CHILLING PENGUIN 57 111

FISH - CHILLING PENGUIN 5´7"

Mini Simmons

Tablas de surf rápidas, estables y con remada. Son ideales para conectar secciones de olas largas con movimientos suaves y fluidos. Es recomendable para quienes disfruten de un surf relajado o para quienes buscan experimentar.

tabla de surf personalizada MINISIMONS

LONGBOARD

tabla de surf personalizada mini MALIBU

Mini Malibu

La Mini Malibu es una tabla de surf muy universal. Es una tabla muy similar al longboard, pero digamos que es una edición de bolsillo, una versión más pequeña. Un Mini Malibu anda entre los 7 y 8 pies de largo. Son tablas de surf de amplia superficie y un outline muy generoso.

tabla de surf personalizada malibu WAIKINI

Malibu

Son tablas para surfear pensadas especialmente para personas que se inician en el surf antes de pasar a tablas más pequeñas o más grandes (Longboards). Estas tablas tienen una medida entre los 8 y 9 pies con mucho volumen y anchura que facilitan la puesta en pie. Se utilizan mayormente en olas pequeñas y fáciles de coger. Es una buena opción para todos los niveles en los días de pocas olas.

Longboard

Es una tabla de surf larga de diseño clásico, con una línea natural de área general hacia las dos puntas. Tiene una buena anchura para una fácil remada y bordes redondeados entrando bien en el plano, haciendo que sea ágil dentro de su longitud para cambiar de dirección. Requieren una buena técnica en los movimientos por lo que no son muy recomendadas para iniciación.

PERSONALIZA TU TABLA DE SURF