678 365 233

Nuestra primera colaboración con UP SUPING

colaboración con UP Suping

Primera colaboración con la revista UP SUPING , una de las revistas más populares online dedicada al mundo del stand up paddle. En ella podrás hacer seguimiento de campeonatos, encontrarás nuevos materiales para tus tablas de paddle para poder coger ideas y por fin hacerte con una de nuestras tablas de paddle surf.

Descubre el mundo del paddle surf gracias a UP SUPPING & LANDABOARD

También son conocidos por dar visibilidad a los mejores riders como los asistentes al Mera SUP Festival en Galicia de hace unas semanas.

Descubre nuestras tablas de paddle surf

Hemos aparecido en esta revista ha servido para dar un poco más a conocer nuestras tablas en la modalidad del paddle surf.

En Landboard fabricamos los Preshapes para todo tipo de tablas de cualquier modalidad, contáctanos para ponernos manos a la obra.  En LandBoard fabricamos las mejores tablas del mercado, tanto en resistencia como en funcionalidad. Además, somos uno de los pocos proveedores de preshape de la península.

COMPRA TUS PRESHAPES EN LAND BOARD

Desde LandBoard creemos que todos los surfers deberían tener la opción de comprar sus preshapes y poder hacerse sus propias tablas y diseños. Diseñamos y fabricamos tanto para empresas como para particulares.

¿A qué esperas para contarnos tu idea de tabla soñada?

¿Dónde ver esta colaboración?

Podéis adquirir la revista #37 en papel o verla online en su página web Si te gusta el Stand Up Paddle, te gustará Up Suping. Y además, si quieres iniciarte en este mundo del Stand Up Paddle, pero todavía no has encontrado con quien fabricar tu tabla contáctanos, en LANDBOARD somos referentes en fabricación de tablas de surf y paddle surf de la máxima calidad totalmente especializadas y únicas.